29.12.11

No hay cuento

- Miren ustedes. Resulta que ayer estuve enfermo. De varicela. Además me constipé y entre los mocos y los picores no me daba para escribir un cuento. Por si fuera poco, cuando se me ocurrió algo y lo pude escribir, se lo comió mi gato. ¿Han visto ustedes esos animalitos tan monos de los videojuegos? Pues este llevaba virus y se ha tragado todo mi ordenador y el móvil sin batería ni cobertura. Total, que entre pitos y flautas no les he podido traer una historia.
- ¿Entonces? - preguntó una niña del público con voz de pena - ¿Hoy no hay cuento?

- Por supuesto que sí - la tranquilizó el señor Ocre -. Pero no se despisten. Igual les cuelo un cuento chino y no se enteran.

Texto: Pepe Fuertes (@pepefuertes)
Ilustración: Teresa Cebrián (@cebrianstudio

Más cuentos en: www.senorocre.com

No hay comentarios: